Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Versión Profesor para PC de la App "Ediciones Si bemol" Una vez...
Versión Estudiante para PC de la App "Ediciones Si bemol" Esta versión...
El presente trabajo surge como...
Con este planteamiento educativo, pretendemos ayudar a aquellos/as alumnos/as que cursan estudios musicales de enseñanzas básicas, y se plantean continuarlos en el ciclo profesional de música.
• Autora: Eva Malía Gómez Gutiérrez La expresión musical en los niños aparece a menudo limitada al interpretar una partitura, por su falta de madurez o por las dificultades de interpretación o del texto. Dado que las emociones son el campo más cercano asociado a la expresión del niño, es fundamental trabajarlas con ellos a la hora de abordar la expresión...
• Autora: Eva Malía Gómez Gutiérrez Estas pequeñas piezas son realmente motivadoras para los niños porque están pensadas para jugar en el piano. De gran utilidad para niños que empiezan a estudiar piano sin saber si profundizarán o no en estos estudios, son también un refuerzo y un gran incentivo para niños que siguen enseñanzas más programadas. Sin...
El presente libro de dictados musicales está organizado en 36 fichas de trabajo emparejadas de dos en dos por el contenido didáctico de las mismas.
El presente libro de dictados musicales está organizado en 36 fichas de trabajo emparejadas de dos en dos por el contenido didáctico de las mismas.
Es importante resaltar el escaso número de trabajos realizados hasta el momento sobre la nueva asignatura de las Enseñanzas Básicas de Música como es la que da título a este libro, marcando así una etapa en el nacimiento y desarrollo de esta materia.
Es importante resaltar el escaso número de trabajos realizados hasta el momento sobre la nueva asignatura de las Enseñanzas Básicas de Música como es la que da título a este libro, marcando así una etapa en el nacimiento y desarrollo de esta materia.
Los conocimientos de Primitivo J. Buendía Picó y Francisco Javier Delgado en las creativas, a la vez que analíticas, artes de la Composición, Acompañamiento, Transporte y Repentización musical , Orquestación o Jazz, hacen que esta obra sea una valiosa aportación en el terreno de la enseñanza de la música en grupo y altamente recomendable para la práctica...
El presente libro de dictados musicales está organizado en 36 fichas de trabajo emparejadas de dos en dos por el contenido didáctico de las mismas.
Obra que surge en respuesta a las demandas de la LOGSE. La progresión en sus contenidos está perfectamente estudiada por sus autores y avalada por la amplia experiencia en la docencia de este equipo de profesores.
El presente libro de dictados musicales está organizado en 36 fichas de trabajo emparejadas de dos en dos por el contenido didáctico de las mismas.
El presente trabajo surge como respuesta del autor ante la queja generalizada de múltiples colegas de la falta de tiempo que existe durante las clases para abordar todas las disciplinas que el alumno precisa.
Cientos de lecciones rítmicas entonables todas ellas, anexo de teoria musical y la inclusión de hojas de evaluación extraibles con las que el profesor puede ir evaluando la progresión de los alumnos.
• Autor: Félix Sierra - Mª José Sánchez • Ilustraciones: Fernando Díaz Carrusel de canciones está dirigido principalmente a docentes de Música y Movimiento, Infantil y primeros cursos de Educación Primaria.El libro está organizado en 10 unidades didácticas. Cada una de ellas parte de un cuento del que surgirán canciones y actividades destinadas a trabajar...
CONTIENE CUADERNILLO CON LAS CANCIONES CON ACOMPAÑAMIENTO DE PIANO Tenemos el gusto de presentar este trabajo, que confiamos os ayudará a acercar al alumnado de forma amena al mundo de la teoría musical. Mediante el aprendizaje de las canciones los niños establecerán una relación afectiva y motivada con la teoría musical y con la música en general.
Tenemos el gusto de presentar este trabajo, que confiamos os ayudará a acercar al alumnado de forma amena al mundo de la teoría musical. Mediante el aprendizaje de las canciones los niños establecerán una relación afectiva y motivada con la teoría musical y con la música en general.
Método de violín basado en las nuevas tendencias pedagógicas de resultados contrastados por los autores y múltiples colegas tras varios años de utilización. Atractivo para los niños por su lenguaje e ilustraciones. (Audio en APP)
Método de violín basado en las nuevas tendencias pedagógicas de resultados contrastados por los autores y múltiples colegas tras varios años de utilización. Atractivo para los niños por su lenguaje e ilustraciones. (Contiene CD)
Método de violín basado en las nuevas tendencias pedagógicas de resultados contrastados por los autores y múltiples colegas tras varios años de utilización. Atractivo para los niños por su lenguaje e ilustraciones. (audio en APP)
Tras años trabajando con coros no profesionales, surge la idea de preparar un libro que acerque el lenguaje musical a aquellos cantores y amantes de la música, que por circunstancias, no saben leer música.
En este método pretendemos ofrecer, a través de la voz, unas herramientas que permitan el desarrollo de esa percepción musical.
A lo largo del libro se han intercalado pequeños juegos, desarrollados con el objetivo de recordar aspectos teóricos y hacerlo de forma amena. Con la misma idea, se han introducido pequeños apuntes sobre la historia del instrumento.
Obra que surge en respuesta a las demandas de la LOGSE. La progresión en sus contenidos está perfectamente estudiada por sus autores y avalada por la amplia experiencia en la docencia de este equipo de profesores.
El presente trabajo surge como respuesta del autor ante la queja generalizada de múltiples colegas de la falta de tiempo que existe durante las clases para abordar todas las disciplinas que el alumno precisa.
El presente trabajo surge como respuesta del autor ante la queja generalizada de múltiples colegas de la falta de tiempo que existe durante las clases para abordar todas las disciplinas que el alumno precisa.
El presente trabajo surge como respuesta del autor ante la queja generalizada de múltiples colegas de la falta de tiempo que existe durante las clases para abordar todas las disciplinas que el alumno precisa.
Obra que surge en respuesta a las demandas de la LOGSE. La progresión en sus contenidos está perfectamente estudiada por sus autores y avalada por la amplia experiencia en la docencia de este equipo de profesores.
El NUEVO LENGUAJE MUSICAL pretende captar la atención del alumno de formas diferentes a las tratadas hasta hoy.
En este segundo volumen, te ofrecemos la posibilidad de ampliar tus conocimientos musicales y seguir conociendo un montón de aspectos importantes sobre la teoría musical de una forma divertida, a la vez que desarrollarás tu oído, la lectura musical, la entonación y la memoria musical mediante la audición y el trabajo con las canciones y piezas...
La música es importante en la formación y educación de los niños, ya que de manera lúdica potencian el desarrollo de diversos aspectos como: cognitivo, psicomotriz, de lenguaje, de relaciones interpersonales, etc.
Con este cuarto libro concluimos “El Clarinete – Técnica de inicio”. Los Contenidos son los necesarios para superar con éxito los Objetivos de las Enseñanzas Elementales, al tiempo que hemos contribuido a que los alumnos hayan adquirido una base sólida, hábito de estudio correcto y rutinas de estudio diario en cuanto a sonido, picado, ejercicios técnicos...
Todos los que hemos trabajado con los dos libros anteriores, a estas alturas, sabemos que los alumnos han adquirido una base sólida y un hábito de estudio correcto y funcional. Su sonido es bueno y conocen como trabajarlo y mejorarlo, pues aun acabando los libros según las programaciones (...)
Este libro reúne 46 partituras de canciones originales que recogen los ritmos más conocidos de distintos países: Habanera, Petenera, Tango, Siciliana, Samba, Corrido, Tarantella, Vals, Zortziko, Milonga, Ragtime, etc.
El NUEVO LENGUAJE MUSICAL pretende captar la atención del alumno de formas diferentes a las tratadas hasta hoy.
El NUEVO LENGUAJE MUSICAL pretende captar la atención del alumno de formas diferentes a las tratadas hasta hoy.
El NUEVO LENGUAJE MUSICAL pretende captar la atención del alumno de formas diferentes a las tratadas hasta hoy.
El presente libro, está dividido en 15 Unidades Didácticas, las cuales comprenden los diferentes apartados relacionados con los correspondientes ejercicios de lectura rítmica entonada, lectura de notas en distintas claves, etc.
• Autores: Mª José Sánchez, Fernando DíazColorissimo es un libro con el que disfrutaréis y aprenderéis tanto los más grandes como los más pequeños de la casa. Además, es muy completo ya que contiene partituras convencionales, partituras no convencionales, musicogramas animados, audios a diferentes velocidades, con el nombre de las notas, con las letras...
Musiquillo es un método infantil para iniciar a los niños a partir de los cuatro años en el mundo de la música, a través de la imitación, la repetición y la comprensión del lenguaje musical.
El presente libro, último de esta colección, titulado “Nuevo Lenguaje Musical”, para los estudios correspondientes a la Enseñanza Elemental (4 volúmenes) y Enseñanza Profesional ( 2 volúmenes), del Lenguaje Musical, está dividido en 11 Unidades Didácticas
Musiquillo es un método infantil para iniciar a los niños a partir de los cuatro años en el mundo de la música, a través de la imitación, la repetición y la comprensión del lenguaje musical.
Musiquillo es un método infantil para iniciar a los niños a partir de los cuatro años en el mundo de la música, a través de la imitación, la repetición y la comprensión del lenguaje musical.
Nueva metodología concebida para la enseñanza del Lenguaje Musical en el grado elemental. Teoría y ejercicios, y práctica musical, con lecturas ritmicas entonadas, ejercicios de audición (detección de errores), iniciación al dictado musical y lecciones de entonación. Contiene audio en la aplicación.
Segundo volumen de esta nueva metodología concebida para la enseñanza del Lenguaje Musical en el grado elemental. Teoría y ejercicios, y práctica musical, con lecturas ritmicas entonadas, ejercicios de audición (detección de errores), iniciación al dictado musical y lecciones de entonación. Contiene audio en la aplicación.
Tercer volumen de esta nueva metodología concebida para la enseñanza del Lenguaje Musical en el grado elemental. Teoría y ejercicios, y práctica musical, con lecturas ritmicas entonadas, ejercicios de audición (detección de errores), iniciación al dictado musical y lecciones de entonación. Contiene audio en la aplicación.
Cuarto volumen de esta nueva metodología concebida para la enseñanza del Lenguaje Musical en el grado elemental. Teoría y ejercicios, y práctica musical, con lecturas ritmicas entonadas, ejercicios de audición (detección de errores), iniciación al dictado musical y lecciones de entonación. Contiene audios