Sobre Nosotros:

Hace ya más de 20 años nace Ediciones Si bemol. Una empresa que a lo largo de los años ha intentado hacerse un hueco en el sector editorial y más concretamente en el mundo de la metodología musical.

Nuestra intención a lo largo de todo este tiempo ha sido la de ampliar el catálogo que hasta entonces existía en el mercado, trabajando desde nuestro inicio con autores nuevos o con aquellos cuya difusión no había sido la que ellos merecían. Así poco a poco y con mucho esfuerzo hemos ido ocupando un lugar destacado en el panorama nacional en nuestro sector.

En los últimos años estamos dedicando nuestros esfuerzos en dar la posibilidad al profesorado de que pueda editar la metodología que ellos mismos han confeccionado y que en multitud de casos trabajan en clase a base de fotocopias. Partiendo del refrán: “cada maestrillo tiene su librillo”, intentamos que eso pueda ser literalmente cierto, ya que desde nuestra empresa entendemos que si el docente elabora una metodología, es con ella con la que se va a sentir más a gusto a la hora de impartir sus clases y como consecuencia con la que más van a progresar sus alumnos.

Así desde Ediciones Si bemol, con una visión diferente del mundo editorial, se pretende durante muchos años poder seguir sirviendo de apoyo al profesores y alumnos, para que la enseñanza musical y en definitiva la Música salga ganando.

NOTA

Nuestra tienda online nace con la idea de dar un servicio a aquellos usuarios que no tienen en su entorno una tienda de música o librería donde poder adquirir nuestros productos.

En nuestra filosofía está el defender a nuestros clientes, fundamentalmente las tiendas de música que de una forma u otra tanto bien hacen por la música. Por ello todas las compras desde esta tienda online conllevan gastos de envío intentando así evitar entrar en competencia directa con nuestros clientes.