Melos - Lecciones de Entonación

Nuevo

• Autor: José Manuel Lahera Aineto

• Voz: Esmeralda Jiménez Ferrández

Melos – Lecciones de Entonación”, pretende ser una publicación de entonaciones a Capella desde un nivel de iniciación de lectura y entonación hasta los contenidos de 4º de Enseñanzas Elementales en Lenguaje Musical, dentro del ámbito de Conservatorios de Música o su equivalente en otros niveles de docencia. Su primer propósito es el de la sencillez en la exposición, que viene dada por el número de compases de cada ejercicio, suficientes para el estudio de entonaciones y que no supone, a primera vista, un trabajo excesivo para alumnos que tienen además, de su aprendizaje musical, unos estudios reglados en colegios o institutos. Inicialmente, el alumno aprenderá a leer los primeros sonidos la, sol, mi y do con ritmos de negra y corchea, asociando e interiorizando espontáneamente la lectura de los mismos con la altura de sonido. Este formato deberá coincidir con el de la audición-dictado, con el que se pretende crear un paralelismo de contenidos en su estudio cognitivo.

Más detalles

En stock

17,00 € impuestos incl.

Más información

Este método de Entonación, pretende ser un recurso de aprendizaje, en el apartado de Lenguaje Musical, que complemente otras actividades musicales, de entonación y lectura, que aporte al alumno recursos suficientes para oír y hablar el idioma de la música. Todo ello facilitado por el ejemplo y su imitación, que viene dado por las grabaciones de estas entonaciones en audio de voz. Los alumnos después de leer y entonar sus ejercicios podrán comparar y aprender del modelo sonoro que les viene dado en esta publicación.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Melos - Lecciones de Entonación

Melos - Lecciones de Entonación

• Autor: José Manuel Lahera Aineto

• Voz: Esmeralda Jiménez Ferrández

Melos – Lecciones de Entonación”, pretende ser una publicación de entonaciones a Capella desde un nivel de iniciación de lectura y entonación hasta los contenidos de 4º de Enseñanzas Elementales en Lenguaje Musical, dentro del ámbito de Conservatorios de Música o su equivalente en otros niveles de docencia. Su primer propósito es el de la sencillez en la exposición, que viene dada por el número de compases de cada ejercicio, suficientes para el estudio de entonaciones y que no supone, a primera vista, un trabajo excesivo para alumnos que tienen además, de su aprendizaje musical, unos estudios reglados en colegios o institutos. Inicialmente, el alumno aprenderá a leer los primeros sonidos la, sol, mi y do con ritmos de negra y corchea, asociando e interiorizando espontáneamente la lectura de los mismos con la altura de sonido. Este formato deberá coincidir con el de la audición-dictado, con el que se pretende crear un paralelismo de contenidos en su estudio cognitivo.